Salud Natural

 

MASAJE FACIAL JAPONÉS

KOBIDO

También llamado "KOBIDO", es un masaje dirigido a mejorar el aspecto de nuestro rostro, y al tratar de mantener una óptimo salud, que ésta se vea reflejada en una piel tersa y sin manchas.
Este masaje es diferente de cualquier otro masaje facial. La mayoría de los métodos utilizados en Occidente trabajan simplemente la superficie de la cara para relajar y restaurar los tejidos finos.

Centro Holístico
Inicio
Presentación
Terapias
Alternativas
Talleres
Fundamentos
Científicos
Contáctenos
Eventos
Hierbas
Medicinales
Kobido 1
Kobido 2
Kobido 3


El masaje facial japonés es una combinación profunda de conceptos médicos japoneses tradicionales, y un masaje manual que produce bio-electricidad en la piel. Y es, a través de esa bioelectricidad, combinado con aceites vegetales y aceites esenciales puros, que se logra mejorar la apariencia del rostro, suavizando las líneas y en algunos casos borrando las manchas.

Este masaje se conoce como uno de los mejores métodos existentes de cuidado facial, no invasivo. El KOBIDO no puede cambiar la forma de la cara, sino que puede darle un aspecto hermoso y sano. En este masaje nos preocupa, a diferencia de los masajes occidentales, la condición de la piel, la musculatura subcutánea, y el ki o energía vital, traducida a menudo como bio-electricidad.

Tradicionalmente el propósito de este masaje es trabajar específicamente con los meridianos y tsubos faciales, para alcanzar un equilibrio en la piel y los músculos faciales, para llegar finalmente a mejorar el cuerpo.
En épocas modernas, es más común utilizar acupuntura para estimular los tsubos de la cara. Esto activa los nervios faciales y aumenta así el flujo de ki a la cara lo cual le da al rostro un efecto natural de cirugía estética.

Una presión ligera del dedo es generalmente preferible a insertar una aguja en la cara, como se hace en acupuntura, y los resultados con la presión facial del KOBIDO y de los dedos serán similares a la respuesta de la cirugía estética hecha con acupuntura, sin dejar daños.

El concepto del KOBIDO es ayudar a evitar envejecer y tener problemas faciales. Es mejor y más real utilizar el masaje facial japonés para prevenir arrugas y manchas de edad, que intentar quitarlos una vez que aparecen.

En la primera cita se hace una evaluación de cada persona y así se determina cuantas sesiones necesitará. La duración de esta sesión es de aproximadamente una hora y media, al igual que las siguientes.


CENTRO OHANI
Nevería 4697 - Las Condes - Metro Escuela Militar
Fonos 4948954 - 2084148 -
2075968
Santiago de Chile