Inicio
Presentación
Terapias
Alternativas
Talleres y
Cursos
Fundamentos
Científicos
Contáctenos
Eventos
Hierbas
Medicinales

Centro Holístico

Salud Natural

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación

Somos un equipo de profesionales y terapeutas de larga trayectoria en el campo de lo que la mayoría de la gente conoce como Medicinas Alternativas, pero que preferimos denominarlas Terapias Complementarias, por cuanto éstas no pretenden oponerse ni desplazar a la Medicina oficial sino que por el contrario buscan complementarla y enriquecerla.

Esto lo hacemos investigando, practicando terapias en pacientes, y dictando cursos de métodos y sistemas naturales no agresivos, que apuntan al equilibrio e integración del individuo en sus áreas física, emocional, mental y también espiritual.

Curso de Biomagnetismo dictado por los directores de Centro Ohani
 

Lo anterior es especialmente importante considerando que, cada vez más, las evidencias apuntan a comprobar que las dolencias físicas tienen un origen y un proceso previo en las otras áreas mencionadas.

Es por esta razón que el tratamiento exclusivo del cuerpo físico con fármacos que solamente alivian síntomas, no representa la solución definitiva en un gran número de dolencias que se perpetúan en el tiempo.

El aporte complementario de estos sistemas naturales de salud, tiene además su fundamento principal en un área que para la medicina oficial es un tema de estudio reciente y limitado, cual es el fenómeno de las energías sutiles y la realidad multidimensional del ser humano.

Ver video de presentación de Centro Ohani aquí
 

Recientes avances en la ciencia tienden a confirmar antiguas propuestas que planteaban la existencia e importancia de estas energías, que por su sutileza normalmente no han podido ser evidenciadas por las tecnologías de diagnóstico comunes.

Este trasfondo energético sutil en el ser humano está íntimamente relacionado con las citadas áreas mental, emocional y espiritual, donde yacen las causas primigenias de las dolencias físicas (ver anexo Fundamentos Científicos)

Centro Ohani invitado a exponer en Clínica Alemana
Feria "Mente, Cuerpo y Alma"


En nuestro Centro Ohani el equipo de profesionales se ha ido seleccionando en primer lugar de acuerdo a sus resultados, y luego también a su experiencia, conocimientos y especialmente a sus capacidades en el manejo de la variable energética.

Anhelamos con fuerza exhibir nuestra madurez y compromiso para demostrarle al público las tremendas ventajas de estos sistemas. El objetivo es mostrar que cuando estas disciplinas se practican seria y responsablemente los resultados son realmente magníficos.

Consecuentemente hemos constituido una agrupación líder en la difusión seria de los sólidos conocimientos que son necesarios para el buen desempeño en la práctica de estas disciplinas. Esto se ha concretado en diversos eventos masivos, con exponentes de alto nivel, que han contado con la aprobación y elogio de la mayoría de los asistentes.

En relación a lo anterior, y a modo de ejemplo, desde octubre de 2012 hasta febrero de 2013, acogimos a una comitiva de monjes tibetanos, que comenzaron en nuestro pais un TOUR MUNDIAL POR LA PAZ INTERIOR 2012 - 2013, contribuyendo en gran medida a generar un clima de armonía y tranquilidad en muchos chilenos que estaban muy inquietos y preocupados por las profecias del 21 de diciembre de 2012

Ver videos del fenómeno mediático que produjeron los monjes tibetanos con numerosas apariciones en la televisión chilena aquí

CENTRO OHANI
Nevería 4697 - Las Condes - Metro Escuela Militar
Fonos 4948954 - 2084148 -
2075968
Santiago de Chile


x y