Centro Holístico

Inicio
Presentación
Terapias
Alternativas
Talleres
Fundamentos
Científicos
Contáctenos
Eventos

 

Salud Natural

TERAPIAS Y DISCIPLINAS ALTERNATIVAS
(Cliquee sobre las subrayadas para mayor información)
-MEDICINA GENERAL.. con un enfoque holístico (armonía mente-cuerpo y espíritu)
Dra. Vicky Kaempffer (Reumatóloga e Inmunóloga )

-BIOMAGNETISMO revolucionaria técnica que utiliza magnetos para procurar sustanciales mejorías en graves dolencias.
Debido a que nuestro Centro Ohani trajo al Dr. Goiz por primera vez a Chile a dictar cursos de Biomagnetismo, tenemos los más antiguos, experimentados, seleccionados y probados terapeutas en en esta extraordinaria terapia con imanes:

Adriana Rubio, Biomagnetismo, directora del CENTRO OHANI, terapeuta floral y maestra de Reiki, Osteopatía Bioenergética Celular
Nuna Peralta, Biomagnetismo, Reiki II, terapeuta floral, aromaterapia,
Osteopatía.
Michele Buijuy, Biomagnetismo, Reiki II, terapeuta floral
,
Osteopatía.
Octavio Ortiz, Biomagnetismo, Osteopatía.

Yolanda Espinoza
, Biomagnetismo, Reiki II, terapeuta floral, Osteopatía.

Coaching Ontológico

El Coaching Ontológico es un campo del saber que busca acompañar procesos transformacionales en otros desde una coherencia ontológica (cuerpo, emoción y lenguaje).
El Coaching Ontológico surge como un intento de hacernos cargo de las paradojas que actualmente la vida nos ofrece (tecnología ilimitada, estrés laboral, pulsión consumista, desconfianza con el entorno, resignación frente al futuro, entre otros)l

 

-TERAPIA PARA EL DOLOR con hipertermia producida por un equipo europeo de última generación en electromedicina.
En contundente complemento con el Biomagnetismo trata todo tipo de dolores en diversas dolencias como artritis, lumbago, ciática, hernias, etc. También ayuda a recuperar problemas de sinusitis, cistitis, hepatitis, tiroides, diabetes, tumores, quistes, obesidad, acné, psoriasis, etc.
-HIPNOSIS NATURALISTA ..para el desarrollo personal y resolución de diversas patologías como: trastornos de ansiedad, depresión, fobias, manejo del dolor, del estrés, etc.
Osvaldo Muñoz y Enrique Calderón - Hipnoterapeutas.
-ESENCIAS FLORALES DEL MEDITERRÁNEO y además los sistemas de las ALBAS, DAMAS y ROSAS DE PERCIVAL:   Son gotas sublinguales que actúan como remedio energético-vibracional para la armonización de las emociones conflictuadas, que constituyen el origen de toda enfermedad.
Todas los sistemas de esencias mencionados además contienen una componente áurica que potencia sus efectos salutíferos.
Adriana Rubio, psicoterapeuta, directora del CENTRO OHANI y maestra de Reiki.

-CHAMPI masaje ayurvédico de hombros, cuello y cabeza, para aliviar el estrés.
Andrea Ortiz

-REIKI.... Ancestral técnica de traspaso de energía curativa por imposición de manos. Armoniza chakras y elimina bloqueos emocionales profundos.
Yolanda Espinoza
Reiki II, terapeuta floral, Osteopatía Bioenergética Celular.

-KUNDALINI YOGA.... es una práctica espiritual dinámica, que genera vitalidad y tranquilidad. Está formado por un conjunto de técnicas milenarias que encaminan al individuo hacia su crecimiento personal.

CLASES GRATIS DE INTRODUCCIÓN AL KUNDALINI YOGA
VIERNES 27 DE ENERO DE 2012, DE 20 A 21.30 HRS.
VIERNES 23 DE MARZO DE 2012, DE 20 A 21.30 HRS.

CUPOS LIMITADOS: RESERVAR CON ANTICIPACIÓN
en secretaría fonos 2075968 - 4948954

-ESENCIAS FLORALES DE BACH.... Las originales del Dr. Edward Bach quien redescubrió la cualidad terapéutica de las esencias florales.

-YOGA IYENGAR..nivel básico para empezar a aprovechar las ventajas del yoga en prevención de salud, relajación anti-estrés, flexibilidad, mayor energía, etc
Leonor Murillo
instructora del Centro de Estudios Yoga Sakhiam
-TERAPIA FLORAL PARA NIÑOS....ellos son especialmente sensibles a los efectos de las esencias florales, que armonizan las causas emocionales profundas de diversos trastornos de conducta como la hiperactividad, por ejemplo, lográndose así reducir la necesidad de usar Ritalin.
Michele Buijuy
QUIROPRAXIA VERTEBRAL
La Quiropraxia es una técnica de manipulación vertebral muy beneficiosa para el tratamiento de dolores de espalda rebeldes. Lumbago, ciática, estado de estrés, agotamiento, dolores de cabeza, jaquecas.
-REGRESIONES A VIDAS PASADAS es un proceso de introspección guiada, que nos conduce a superar situaciones traumáticas de dolor, fobias y conflictos emocionales profundos e inconscientes, que normalmente se originan en vidas anteriores.
Osvaldo Muñoz y Enrique Calderón - Hipnoterapeutas.
-MASAJE DE RELAJACIÓN Y EQUILIBRIO ENERGÉTICO... para eliminar el estrés que predispone al cuerpo a diversas afecciones que comienzan por las contracturas y dolores musculares en espalda, cuello, etc.  
Ezio Cecchetto quiropráctico
-TAROT... como herramienta esclarecedora y terapéutica, al ayudarnos a escoger los mejores caminos posibles. Lorenzo Cubillos
-ASTROLOGIA HUMANISTA
La lectura de nuestro tema natal desde la perspectiva psicológica y espiritual nos lleva a un hondo contacto con nuestros mejores potenciales humanos y con nuestras sombras, entregándonos una visión y un sentido más profundo de los acontecimientos que conformaron, conforman y que conformaran nuestra vida.
Ezio Cecchetto
 
   Traspaso de energía curativa e interacción de campos bioenergéticos entre terapeuta y paciente
PIEDRAS CALIENTES Y MASOTERAPIA.-Técnicas de masaje orientadas a la relajación del cuerpo, aliviando dolores de espalda, cuello y combatiendo el estrés.

MASAJE DESCONTRACTURANTE DE ESPALDA.- La combinación del masaje descontracturante y la Aromaterapia, elimina dolores musculares y el estrés.

Pablo Mellado.
Profesor de Educación Física, especialista en Masoterapia
-AROMATERAPIA... armonización de desequilibrios psicofísicos por medio de aceites esenciales aromáticos orgánicos. Nuna Peralta combina Reiki-masaje-aromaterapia.

-SHIATSU... terapia japonesa que recorre los meridianos del cuerpo con la presión de los dedos, con el objetivo de armonizar los niveles energéticos, con efectos terapéuticos en el área física y emocional
-REFLEXOLOGIA estimulación de puntos reflejos especialmente en la planta del pie y también en las manos. María Cecilia Gaete
-ELECTROFOTOGRAFIA KIRLIAN evaluación del estado energético y balance yin-yang, en fotos del aura de los dedos. Sergio Córdova, naturópata, Reiki II

-NUMEROLOGIA TANTRICA ..estudio numerológico de potencialidades, karma, debilidades y misión de vida a partir de la fecha de nacimiento
-ASTROLOGIA HUMANISTA
La lectura de nuestro tema natal desde la perspectiva psicológica y espiritual nos lleva a un hondo contacto con nuestros mejores potenciales humanos y con nuestras sombras, entregándonos una visión y un sentido más profundo de los acontecimientos que conformaron, conforman y que conformaran nuestra vida.
Ezio Cecchetto
-KOBIDO masaje facial japonés para mejorar el aspecto del rostro
-APITERAPIA... efectos analgésicos y antinflamatorios del veneno de abejas para artritis, reumatismo, esguinces, fractura, hernias discales, etc. Es un poderoso antibiótico y potenciador del sistema inmunológico.
-TAMBORES CHAMANICOS.. inducen estados de relajación profunda para favorecer la limpieza de bloqueos y la consiguiente sanación.
-SAT NAM RASAYAN... sanación yóguica que involucra al REAL SER del paciente y del terapeuta, potenciando desde ese nivel la mejoría de los niveles inferiores.
Isabel Margarita Torres M.    Terapeuta Sat Nam Rasayan, Mahikari y
Spiritual Human Yoga (SHY)

Nutrición Metabiológica
Una revolución holística para tu transformación personal

Sergi Jover

- CANALIZACIONES ESPIRITUALES orientaciones espirituales sanadoras a través de la conexión con maestros de luz de dimensiones superiores.
María Angélica Dittus