Salud Natural
Centro Holístico
Inicio
Presentación
Terapias
Alternativas
Talleres
Fundamentos
Científicos
Contáctenos
Eventos
Hierbas
Medicinales


CANALIZACIONES ESPIRITUALES PERSONALIZADAS

¿QUÉ ES UNA CANALIZACIÓN?
Canalizar es un proceso que consiste en re-dirigir una energía hacia un lugar o espacio determinado, tal como el agua proveniente de un manantial es re-dirigida por un río o canal hacia su destino final que es el mar.

CANALIZACIÓN ESPIRITUAL
Cuando hablamos de canalizar en términos espirituales, nos referimos a la capacidad que ciertas personas especialmente sensibles, o que han cultivado sus habilidades psíquicas, presentan para conectarse con energías sutiles provenientes de otras dimensiones y re-dirigirlas o canalizarlas hacia el plano de la materia, o la tercera dimensión en que habitamos los seres humanos.

   

En nuestra página sobre fundamentos científicos de las Medicinas Alternativas explicamos cómo es posible la existencia de dimensiones superiores de espacio-tiempo que están conformadas por ondas electromagnéticas más rápidas que la velocidad de la luz. Estas dimensiones implican verdaderos universos paralelos bullentes de vida, donde trasciende el ser humano a la muerte de su cuerpo físico y en cuyos niveles de frecuencia más elevada habitan estos seres luminosos que nos ofrecen su ayuda.
De este modo hay seres sensibles que trabajan con energías de luz, mientras que otros trabajan con el mundo de las sombras. Así se dan casos en que algunas personas trabajan con el infra-mundo generalmente conocidos como "espiritistas"; o bien personas que trabajan exclusivamente sirviendo al amor incondicional de la Fuente y conectándose con dimensiones superiores en las que encontramos seres tales como ángeles, arcángeles, maestros guías de cada persona, maestros ascendidos, elohims, y una serie de jerarquías de seres que trabajan en la LUZ. Para ciertos trabajos -como ser de sanación- también es posible contactarse con seres denominados elementales de la naturaleza, a saber, hadas, elfos, sílfides, salamandras, ondinas, etc.,

TIPOS DE CANALIZACIÓN
Hay personas que canalizan mensajes que reciben en sueños, otras entran en estado de trance meditativo y transmiten estos mensajes que reciben desde dimensiones superiores. Incluso existe la canalización psicográfica en que la persona prácticamente no interfiere en el proceso, pues la mano y el lápiz se mueven sin que la conciencia del humano influya en ellos, mientras en estado de trance sirven de instrumento a la Fuente. Como ejemplo de este tipo de canalización psicográfica tenemos el vasto legado escrito que en vida dejara Josefa Rosalía Luque Álvarez, autora de "Arpas Eternas" entre otras reveladoras y luminosas obras.

CANALIZACIÓN PERSONALIZADA
El proceso de canalización personalizada que ofrecemos en centro Ohani, está a cargo de María Angélica Dittus, cuya aproximación a este fenómeno comienza alrededor de unos 8 años atrás, luego de haber asistido en varias ocasiones a realizar trabajos espirituales en las inmediaciones del centro intraterreno de ERKS. Su cercanía y trabajo con seres de luz, propició el desarrollo de facultades sensoriales que le permitieron mantener este contacto de forma permanente a través del proceso de canalización, convirtiéndose en un canal permanente para dichas jerarquías de luz.

EN QUÉ CONSISTE LA CANALIZACIÓN
El proceso tiene una duración aproximada de 45 minutos y consta de dos etapas. En un principio, Mª Angélica realiza una alineación con imposición de manos, sin tocar el cuerpo de la persona, mientras canta unos mantras en Irdin, lenguaje cósmico utilizado por las jerarquías de luz. Este procedimiento tiene como objetivo alinear los chakras o centro energéticos de la persona, ya que cada uno tiene correspondencia con uno de los centros intraterrenos del planeta. Mediante la alineación se puede transmutar cualquier disonancia en la vibración del ser interno de la persona, para que esta quede sintonizada en la frecuencia de la luz, y así no interfiera negativamente en el momento de la canalización.
Luego de terminar la alineación, MªAngélica se sintoniza con las jerarquías de luz de los centro intraterrenos del planeta y comienza a canalizar la información que ellos estiman conveniente hacer llegar a la persona para su bien más elevado.
Toda la sesión queda grabada en una cinta de cassette para que la persona pueda reflexionar y volver a escuchar el contenido de los mensajes de los maestros.

*Es necesario pedir hora con anticipación en el centro Ohani para coordinar la sesión.


MARÍA ANGÉLICA DITTUS
-Maestra de Magnified Healing.
-Terapeuta de Reiki.
-Terapeuta de Holografic.
-Terapeuta de Esencias Florales de Bach.
-Coordinadora de visitas a la Misión Santa Isabel, relacionada con el centro intraterreno de ERKS, en la localidad de Capilla del Monte en Córdoba, Argentina.
-Gracias a su experiencia y trabajo espiritual, MªAngélica desarrolló hace años la capacidad de ser una sensitiva que canaliza información proveniente de dimensiones superiores. Este procedimiento se realiza en sesiones personales que contemplan una alineación energética de cuerpos sutiles y chakras, y la posterior canalización de los mensajes que los Seres de Luz comunican para el bien más elevado de la persona en sesión.
-Debido a las instrucciones de los Seres de Luz de la Jerarquía de la Cima Azul, MªAngélica y un grupo de mujeres estuvieron a cargo de asistir la activación del centro intraterreno de Andes, tarea tras la cual la Jerarquía Azul la designó como la guardiana espiritual de dicho centro.

CENTRO OHANI
www.ohani.cl
Nevería 4697 - Las Condes - Metro Escuela Militar
Fonos 4948954 - 2084148 -
2075968
Santiago de Chile