Canalización espiritual,Terapia de Recalibración Energética
y Desbloqueo con Péndulo

 

Es un tratamiento integral que realiza la especialista Claudia Ahumada Bartik que apoyándose en sus especiales condiciones de sensibilidad psíquica, le permiten la posibilidad de canalizar información espiritual proveniente de dimensiones superiores, adecuada y conveniente para orientar al paciente en sus dudas y futuras elecciones.

Al mismo tiempo la Terapia de Recalibración Energética que también aplica simultáneamente, involucra el traspaso de ciertas energías especiales que le producen al consultante una reequilibrio armónico de todo su sistema de chacras y meridianos, en sus diversos cuerpos sutiles.
Por último con un adecuado uso de un péndulo, y siempre con ayuda superior, se descubren formas de limpiar y desbloquear viejos atascamientos de energías psíquicas negativas, producto de traumas, baja autoestima, miedos, rabias, tristezas, etc.

Todo este trabajo redunda finalmente en que el paciente se sienta aliviado de sus conflictos emocionales, junto con un despeje mental para tomar mejores decisiones, y puede que también experimente un vigor energético nuevo para trabajar.

Como los sucesos externos que nos acontecen en la vida diaria, están cuánticamente ligados a lo que pensamos, creemos y cómo nos sentimos a nivel emocional, entonces esta mejoría general de nuestro organismo finalmente puede producir que viejas situaciones o conflictos externos, que por mucho tiempo no hemos podido resolver, sorprendentemente comienzan a desbloquearse y despejarse por sí solos.



Haga click en la foto para ver el video donde la terapeuta Claudia Ahumada realiza una demostración de la terapia
en el programa matinal " Mucho Gusto" de Megavision.


 

Terapeuta a cargo :
La Terapia de Canalización espiritual, Recalibración energética y desbloqueo con péndulo está a cargo de la terapeuta Claudia Ahumada .

Valor y duración de la sesión:
La sesión tiene una duración de una hora y quince minutos aproximadamente su valor es de $38.000.
Solicite su hora de atención a través de nuestros teléfonos 22208 4148 - 22207 5968 - 22494 8954.

Canalización espiritual, Terapia de Recalibración Energética y Desbloqueo con Péndulo

Claudia Ahumada nos describe así su modalidad de trabajo:

Es una nueva energía que está llegando al planeta Tierra para que los seres humanos recuperemos el amor y el libre albedrío con el que fuimos creados.

Una de las formas de utilizar esta energía es buscando en nuestro campo energético y cuerpo físico, cuáles son los eventos que no hemos resuelto de esta vida o de vidas pasadas, traerlos al momento presente y usar la energía para trasmutar las situaciones que nos limitaron el aprendizaje.

Al poder comprender lo sucedido en una vida pasada sin la carga emocional que nos limitó el aprendizaje, podemos ver cuál era la lección de crecimiento espiritual que involucraba esa situación y luego pedir que lo que logramos aprender de esa lección, sea incorporado al alma, para no seguir repitiendo lo mismo vida tras vida.

Esta terapia representa la verdadera sanación, la verdadera activación de la unión entre la parte humana y la parte cuántica o energética de cada ser humano. Logramos comprender que somos mucho más que esta experiencia de vida que estamos transitando en este momento.

Modelo de la sesión

Esta energía nos permite a las almas que estamos encarnadas, recuperar la libertad y el amor con el que fuimos creados. Lo que vamos a hacer ahora es buscar en tu campo energético cuáles son las limitaciones que tienes para manifestar ese amor y libertad en tu vida. "

La sesión consta de 5 partes:
En la primera parte pido permiso a tu Yo Superior (tu parte más sabia) permiso para recibir esta energía en tu corazón y en todo tu campo y trasmuto las energías negativas que puedan estar limitando el amor entre tú y yo.

En la segunda parte le pregunto a tu Yo Superior cuales son las limitaciones que tiene tu alma y vamos investigando de donde vienen, y pidiendo saber cuáles son los aprendizajes que no has hecho en esta vida y en otras experiencias de vida también. Esa es la parte más larga de la sesión que puede llevar entre 40 minutos a 1 hora.

La tercera parte comienza cuando tu Yo Superior me indica que ya no hay nada más que trabajar.
Es ahí donde le podemos preguntar por sugerencias que pueden hacerte tus "comités espirituales" (conjunto de guías o maestros espirituales que apoyan energéticamente a una persona desde dimensiones superiores) .

Recuerda que esta disciplina no es para adivinar el futuro (Yo Superior siempre me muestra que el futuro es un campo de posibilidades, sólo algunas de las cuales concretaremos según nuestras elecciones), pero podemos preguntar por sugerencias de caminos a seguir.

La cuarta parte de la sesión es cuando le preguntamos a los comités espirituales cuáles son las sugerencias que ellos te hacen a ti.

Y la quinta y última parte es el cierre de la sesión en donde preguntamos con qué intención tu Yo Superior realizó la sesión y pedimos que la sesión sea finalizada, impregnando todo nuestro campo bioenergético con esta nueva energía.

Ver más antecedentes de Claudia Ahumada aquí

CENTRO OHANI
Nevería 4697 - Las Condes - Metro Escuela Militar
Fonos 224948954 - 222084148 -
222075968
Santiago de Chile